Abril 2020

Tomás Sampalo recibe de nuestras manos el busto del <señor de la Clemencia donado por CEV3D innovation junto a la Hdad. de San Benito

Tras meditar unos días en como podríamos aportar nuestro pequeño granito de arena a alguna entidad, Asociacion u ONG que estuviera trabajando para ayudar en esta pandemia,la empresa CEV3D Innovation decidimos junto a la Hermandad de San Benito hacer entregar a » Costaleros por nuestros mayores» de nuestra ciudad, un busto del Stmo.Cristo de la Clemencia.

Ellos se van a hacer cargo de recibir las llamadas,mensajes,etc de las personas que estén interesadas y aquella que done más se la llevará para su casa.

Como siempre ,decir que el busto está policromado a mano por D. Juan Luis Cauqui Ortega y que detrás de todo está el querer recaudar lo máximo posible para que les podamos hacer llegar la máxima ayuda a esta organización , la que nos consta , se deja la piel día a día trabajando por el que más lo necesita.

Que Dios les siga dando luz y salud para seguir con tan loable acción.

Pinchad en el enlace de abajo y podreis ver el montaje fotográfico que han realizado junto a la marcha «Costaleros por nuestros mayores » y donde salimos aportando nuestro pequeño granito de arena.

Precioso el detalle la marcha y precioso el montaje

Publiée par Trevor Nocot Dosnagra sur Dimanche 7 juin 2020