Junio 2020

Hoy 17 de junio, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Nuestra Señora de las Aguas y Arcángeles San Rafael y San Gabriel para realizar trabajos de escaneo para conservación de su titular.

Agradecer desde aquí el trato recibido por la junta de gobierno encabezada por su hermano mayor D.Jesús Huerta Gómez y muy especialmente a su mayordomo D. Álvaro Gómez.

La fotografía del señor de la Salud de San Rafael es de Miguel García Olivero.

El pasado Jueves dia 25 llegamos a un acuerdo para escanear al Señor de la Misión Redentora, Titular de dicha Hermandad.

Destacar el trato recibido ,desde el Hermano Mayor D, Gregorio Fernandez Fernandez hasta su junta de gobierno,la disposición desde el primer momento para llegar a tal acuerdo,el cariño mutuo tanto por ellos hacia nuestro trabajo como de nosotros por poder realizar el escaneo a tan tremenda talla; estamos muy contentos de poder trabajar con la Hermandad,esperando que esto sea el principio de futuros trabajos con ellos.

En la foto D,Gregorio Fernandez Fernandez, Hno. Mayor de la Misión Redentora y Andrés Varela Figueroa,Director del proyecto.